CONVOCATORIA A REUNIÓN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO

Estimadas familias, con motivo del inicio del proceso de matriculación de sus hijos para el curso 23-24, y a fin de proporcionarles la información necesaria para poder decidir entre las opciones que se ofertan, les convocamos a ustedes y a sus hijos a una reunión de orientación académica y profesional en la que se tratará:

Miércoles 19 de abril, para alumnos que cursan 3º de ESO: itinerarios de 4º de ESO, salidas académicas de cada itinerario y opciones de Formación Profesional.

Lunes 24 de abril, para alumnos que cursan 4º de ESO: modalidades de Bachillerato, salidas académicas de cada modalidad y opciones de Formación profesional.

Las reuniones se celebrarán a las 19.00 horas en el IES don Antonio Hellín Costa, aula 0.17.

Dada la importancia de esta reunión, les rogamos encarecidamente la asistencia a ustedes y a sus hijos.

Atentamente,

La directora, M. Carmen Marín