PMPLE

Participación en el programa en 1º de ESO.

Para unirse al programa de profundización en 1º ESO habrán de cumplirse los siguientes requisitos:

1º. Haber sido admitido en el proceso ordinario de admisión de alumnos

2º. Haber solicitado cursar el programa de profundización en lenguas extranjeras

3º. Haber cursado el programa durante el curso anterior

4º. Estar en condiciones de continuar el programa con aprovechamiento: calificación positiva en todas las materias, incluida el área de Lengua Extranjera, en el curso anterior.

En caso de que haya plazas disponibles, podrán incorporarse al programa alumnos que no cumplan el requisito 3º siempre y cuando cumplan el 4º.

La solicitud de participación en el programa no implica que se incluya de manera automática. El centro valorará el cumplimiento de los requisitos y, se publicarán listas de admitidos para cada curso académico. Si desea que su hijo/a o tutorado/a participe en el programa, debe solicitar el impreso en secretaría al entregar la matrícula.