Libros 23-24

CALENDARIO DE ACTUACIONES BANCO DE LIBROS: 1º, 2º, 3º y 4º ESO ; CFGB

CURSO 2023-2024

FECHAACTUACIÓN
antes del 30 de junio-Publicación en la web del Documento de participación en el banco de libros o renuncia al mismo y publicación del extracto de Normas de organización y funcionamiento relativas al banco de libros. Documentos descargables:
4º ESO MODALIDAD ARTES
4º ESO MODALIDAD CIENCIAS
4º ESO MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
4º ESO MODALIDAD FORMACIÓN PROFESIONAL
4º ESO DIVER
1º CFGB AUTOMOCIÓN
2º CFGB AUTOMOCIÓN
RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS (ANEXO X)
del 4 al 10 de julio1º ESO: entrega  del documento cumplimentado de participación en el banco de libros o renuncia al mismo, junto con la matrícula. Imprescindible para poder acceder al programa de gratuidad de libros de texto.Lugar: secretaría
del 4 al 14 de julio 3º y 4º ESO: recogida del Cheque libro por padre/madre o tutores legales debidamente identificados o persona autorizada.  Entrega  del documento de participación en el banco de libros. Imprescindible para poder acceder al programa de gratuidad de libros de texto.
Lugar: secretaríaHorario: 9 a 13 h
El padre/madre o tutores legales canjeará el cheque libro en la librería del municipio que desee.
del 5 al 8 de septiembre3º y 4º ESO: los alumnos participantes en el programa traerán los libros adquiridos con el cheque-libro. Devolución de libros sellados y registradosLugar: secretaría
a partir del 11 de septiembre1º y 2º ESO: entrega de libros a los alumnos que han presentado el documento de participación.Lugar: en el aula de referencia.
a partir del 14 de septiembre1º, 2º CFGB: entrega  del documento cumplimentado de participación en el banco de libros o renuncia al mismo. Entrega de libros a alumnos que han presentado el documento de participación.Lugar: en el aula de referencia.

Listado de libros de texto 23-24