PROA+ y Unidades de Acompañamiento

Este curso desarrollamos en el IES don Antonio Hellín Costa dos programas cuyo objetivo es reducir las dificultades de los alumnos y contribuir al logro del éxito escolar: PROA+, que ya empezamos a desarrollar el curso pasado, y Unidades de Acompañamiento, al que nos unimos este curso. Ambos programas están dotados de personal adicional para desarrollar actividades que incidan de forma directa en los alumnos. El personal ya incorporado al centro es:

Una orientadora PROA+

Una PTSC (profesor técnico de servicios a la comunidad) PROA+ a tiempo parcial que asistirá al centro de lunes a miércoles

Una PTSC de Unidades de acompañamiento a tiempo parcial, que asistirá al centro los lunes.

Estos docentes vienen a desarrollar los programas mencionados arriba y pertenecerán al departamento de Orientación.

Circular PROA+
Información Unidad Acompañamiento