SOBRE CHARLAS IMPARTIDAS POR PERSONAL AJENO AL CENTRO

Estimadas familias, según establece la resolución de 28 julio de 2022, en la que se dictan las instrucciones de inicio de curso 2022-2023, les informamos de que en nuestro centro se han programado charlas impartidas por personal ajeno al centro. Cuando se vaya a celebrar alguna de ellas, los alumnos destinatarios recibirán un documento informativo que deberán trasladar a ustedes. Dicho documento también será colocado en el Classroom del alumno y les será enviado a ustedes al correo electrónico que nos hayan facilitado. El documento informativo solo debe ser devuelto al profesor responsable de la actividad SI USTEDES NO ESTÁN DE ACUERDO EN QUE EL ALUMNO PARTICIPE EN DICHA CHARLA, en cuyo caso deberá ser CUMPLIMENTADO POR USTEDES, FIRMADO y entregado al profesor responsable A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. En caso contrario, el centro entenderá que ustedes no tienen objeción a la participación de su tutorado en la charla.

Adjuntamos un ejemplo de la autorización que os llegará por correo electrónico, Classroom y en papel.

Modelo de autorización